Appflix para TV Smart TV

Es muy sabido por todos que las plataformas con contenido multimedia se encuentran en la moda cuando de contenido de audiovisual se trata.

Sin embargo, aunque esas plataformas como Netflix, Sky o HBO tuvieron un mes de gratuito con el que se podía aprovechar en cierta forma la descarga o visualización del contenido, es claro que en este tiempo estas plataformas no son de acceso para cualquier persona, a pesar de ser económicas.

Appflix Smart Tv
Appflix instalado en una television inteligente Smart TV

Es entonces cuando aparecen las aplicaciones como la llamada Appflix para TV, la cual es una gran alternativa en cuanto a Netflix.

Pero, ¿qué es Appflix? Pues, se trata básicamente de una aplicación para Smart o Android que te permitirá disfrutar de ver series y películas de manera gratuita; es decir, sin la necesidad de que tengas que registrarte, que es una alternativa excelente para HBO y Netflix.

A continuación, te dejamos una información que te ayudará sin duda alguna a conocer más sobre Appflix para TV, y que puedas de esta forma disfrutar de los servicios tan fabulosos de esta aplicación.

Appflix para Android TV

Generalmente, Appflix para Android TV es muy fácil de obtener e instalar. Solo tienes que seguir las recomendaciones adecuadas, y pronto disfrutarás de las películas y series más entretenidas en tu Android.

  • Descarga Appflix por medio de la página oficial de la misma aplicación, ya que en Google Play no se encuentra disponible.
  • Cuando ingreses en el link, tienes que hacer la selección del ícono Appflix.
  • Selecciona la opción descargar.
  • Se comenzará la descarga de Appflix en tu dispositivo Android.
  • Recuerda que tienes que activar la opción de orígenes desconocidos, ya que la descarga no se hace por Google Play.

¿Cómo activar los orígenes desconocidos en Android?

  • Ve a la opción de seguridad en ajustes.
  • Selecciona luego la opción de orígenes desconocidos.
  • Se activará y usarás la aplicación sin problema alguno.

Cuando ya tengas la aplicación instalada en tu Android, podrás comenzar a seleccionar y ver las películas o series que desees por medio de Appflix. Y Ojo, por que también podemos descargar appflix para iOs y verlo en nuestra smart con AirDrop.

Instalar Appflix para Smart TV

Si quieres saber cómo se puede instalar Appflix para Smart TV, es mejor que prestes atención, para que entiendas muy bien todo lo que debes hacer para que la descarga e instalación de tu Appflix sea eficaz y correcta.

Es muy fácil instalar un Appflix en un Smart. Solo tienes que seguir tres métodos muy simples. Descargando primero que nada la aplicación, por supuesto.

 

Descargar Appflix desde su página oficial

Aunque anteriormente se podía tener la opción de descargar el Appflix por medio de nuestra web, esta opción fue descartada. Por tanto, lo mejor que puedes hacer ahora es descargar la aplicación Appflix para Smart TV por medio de la Página Oficial de la misma.

Debes tener en cuenta que tendrás que para poder realizar la instalación de Appflix, activar las fuentes desconocidas, en este caso para usar el APK, el cual será el medio de descarga de la aplicación.

Ver Appflix

Ya que tengas la aplicación descargada en tu Smart, tendrás que cumplir entonces con ciertos métodos sencillos, pero importantes, para enviar el vídeo por medio de streaming en Appflix para el Smart TV.

Enviar contenido

Si por suerte cuentas con un Smart con conexión a Internet, puedes realizar un mirroring con el mismo Appflix, para de este modo enviar la pantalla para tu Smartphone.

Para que esto sea posible, debes pulsar la opción del icono que dice señal de cobertura. Luego de que hagas clic en él, puedes comenzar a conectarte en Smart TV y mandar por medio de Appflix contenido multimedia.

Enviar Appflix Con Chromecast

Si de casualidad tienes un Smart que no cuenta con internet, puedes usar la opción de mandar contenido por medio de Chromecast.

Appflix Smartv Tutorial

Estos Chromecast son muy baratos, y puedes obtenerlos muy fácilmente en tu celular Smartphone, gracias a varios métodos que se pueden usar en caso de que el internet sea un pequeño problema para esto.

Instalar Appflix Para Smart TV

En este caso, aprenderás a instalar Appflix para tu Smartphone de una manera muy novedosa y bastante simple, además de que es la forma que la mayoría de las personas usan hoy en día. Para esto, requerirás de un Android Box, como el X96 Mini, que es mejor.

Descargar Appflix para Samsung Smart TV Gratis

Para finalizar la instalación de Appflix, será este el momento ideal para decirte que debes comenzar por aceptar las fuentes desconocidas, activarlas.

Después de todo, tienes que abrir la aplicación, y, en recomendación, tienes que rechazar los permisos, para que la aplicación recopile menor información sobre ti. Verás entonces una pantalla que se abrirá.

Puedes empezar a seleccionar la serie o la película que deseas ver por medio de Appflix en tu Smartphone. Se abrirá luego un menú con sinopsis y tráileres de la misma, debes pulsar por abajo en la derecha el símbolo que dice play. Podemos descargar desde el pc para luego instalarlo por usb en nuestra TV.

Podrás ver multitudes de servidores, de los cuales seleccionarás alguno en el que puedas ver que aparezca la bandera de España para que se tenga el idioma castellano o latino. Pulsa en alguno de estos, intentando hasta que consigas el servidor disponible para seleccionarlo.

Pulsa después por abajo hacia la izquierda, en donde veras que aparece reproducir video. Ya podrás, después de todo, disfrutar de las películas y las series que quieras por Appflix para Smart TV.

Finalmente, hoy en día Appflix para TV es uno de los medios de reproducción más increíbles en todo el mundo, ya que, por medio de esta opción, siempre que tengas conexión a Internet, podrás ver las películas que desees, sin necesidad de esperar a que puedan pasarlas por la misma televisión.

5/5 (2 Reviews)